Mandar mensajes SMS gratis desde la web

¿Recordáis aquellos tiempos en los que los mensajes se mandaban gratis desde Internet?, había unas cuantas webs que lo hacían e incluso aparecieron programillas (WinSMS) que te permitían mandarlos desde tu propio ordenador. Luego las telecos vieron el negocio que se esconde bajo los SMS (el mega de internet móvil está en 2€ más o menos, el mega en SMS sale a más de 11.000 euros y además es tráfico de baja prioridad) y decidieron cortar el grifo. Desde entonces aparecen webs para hacer lo mismo que duran cuatro días.

Yo he probado con friiSMS, ahora mismo te permiten enviar dos mensajes gratis diarios y el “coste” es que tienes que ver 10 segundos de publicidad antes de poder enviar cada SMS. Por ahora funciona y el modelo de negocio de la idea está claro, si quieres ahorrate unos céntimos… ves un poco de publicidad y mensaje enviado. En las veces que he probado ha habido de todo, una veces me ha llegado en unos cuantos minutos y otra vez el mensaje ha tardado 10 horas, así que tampoco parece que este vaya a ser el sistema robusto que se necesitaría para confiar en él.

Últimamente estoy pensando que los SMS tienen los días contados (bueno, digamos los meses) pero de eso ya os hablaré en un post otro día.

Enlace: friiSMS
Vía: Loogic

About these ads

8 comentarios en “Mandar mensajes SMS gratis desde la web

  1. Carrilanu tu enlace para mandar SMS lo he probado y lo que te manda es un mensaje para que pinches en la url, osea que si quieres leer el mensaje..ala a pagar por conexión a Internet en tu móvil…

    Y el tuyo Dondado, hace 40 minutos que lo intente y todavía no a llegado…

    En fin, esto de los SMS por Internet siempre son dos días o normalmente son churros….

    Mientras estuvo el de Noxtrum, si que mande mensajes, pero hace tiempo que no encuentro nada valido…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s