Procrastinando

Arranco el portátil, abro el Thunderbird y reviso tres cuentas de correo, abro el Firefox y miro el correo del blog y de gmail, reviso las estadísticas de este blog, de esquialtocampoo y de esquisanglorio, un vistazo rápido a un foro sobre nieve y el correo de yahoo. Abro Google Reader, y empieza el lío:

Busco la carpeta de candidatos y leo los titulares, si hay alguno que me interese entro, sino “marcar todos como leídos”, carpeta a carpeta echo un vistazo rápido y destaco (estrellas) los post que voy a leer con cuidado. Entro a los post destacados y entro a cada uno, añado algún comentario y sigo un par de enlaces, tomo algunas notas para el blog (pienso cambiar el theme del blog así que hay que ir cogiendo ideas).

Ahora le toca a facebook, ¿qué ha hecho la gente hoy? a veces también miro algún otro servicio web 2.0 (twitter, jaiku, pownce…)

Entro al administrador del blog y contesto a todos los mensajes que hayan llegado, reviso el spam y empiezo a escribir una entrada. ¿qué pongo hoy? a revisar notas; mientras tanto, en otra pestaña del firefox, voy pasando por Del.icio.us, corank, coRank Cantabria y después stumbleupon, aquí voy haciendo click cada minuto más o menos….uy, se olvido lo que iba a escribir, vuelvo a entrar a G.Reader y ya entradas nuevas, las leo, entro a comentar y así sucesivamente… ¡pero así quién va a poner cosas en el blog!

¿Sabéis ahora lo que significa procrastinar?

About these ads

3 comentarios en “Procrastinando

  1. ví el vídeo que colgaste pero poco más he visto de Enjuto. Se oye hablar mucho de él pero nunca me ha coincidido en los pocos ratos que me pongo delante de la tele

Los comentarios están cerrados.