Lo que yo le pediría a Google

GooglePara muchos de nosotros Google es un modelo a seguir en diseño y usabilidad de aplicaciones web, servicios como Google Reader o Gmail son, según mi criterio, de largo los mejores en su campo y por no hablar del buscador en el que el funcionamiento en cuanto a velocidad y resultados son un referente para sus competidores.
Pero como nadie es perfecto yo quiero pedirle algunas cosas a Google:

  • Google Reader:
    • Poder enviar directamente una entrada a otro usuario de google reader, sin necesidad de utilizar el correo electrónico. Al estilo de lo que se hace en del.icio.us
    • Poder abrir las páginas destino directamente desde Google Reader. Aunque esto lo puedes conseguir con la extensión Better GReader para Firefox.
  • Gmail: poder añadir etiquetas a los correos directamente al escribirlos o al leerlos (esta idea se la cojo prestada a Garrafa de su twitter)
  • Adsense: dejarme ver quiénes son mis anunciantes sin tener que andar con el copia, selecciona, pega. Por ejemplo que me permitan autoinstalarme una cookie que al tenerla haga que mis visitas no contabilicen para adsense pero que pueda pinchar sin miedo a incumplir las TOS
  • Analytics: integración automática (si así lo quiero) con adsense. Quiero saber los que hacen click en la publicidad, en qué publicidad, de dónde venían, cuál es su resolución de pantalla…
  • Buscador: mejores filtros para evitar el spam, especialmente en cosas como los viajes, hoteles… ¡ah! y recetas de cocina.

A bote pronto se me ocurren estas, ¿tenéis alguna sugerencia más sobres estos u otros productos de Google?

7 comentarios en “Lo que yo le pediría a Google

  1. A mi si hay algo que me jode es que las etiquetas no sirven para nada, si yo pongo un meil en una etiqueta no tendría que aparecer en la bandeja de entrada, la tendría que mover como en hotmail..

    pd:si esta utilidad existe alguien que me avise xD

  2. @/grunch0: yo lo usé durante algún tiempo aunque sí que me costaba cogerle el punto de cuándo estaba añadiendo comentarios y notas o cuando estaba añadiendo enlaces, al final lo quité y volví a del.icio.us y a tumblr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s