Venta de enlaces en Adsense

Dentro de las caprichosas normas que Google aplica para decidir qué se puede hacer en una web y qué no se puede hacer está la de la venta de enlaces, según ellos no deberías vender enlaces y si lo haces y ellos lo detectan te penalizarán en los resultados del buscador, esto es así en muchos casos, han llegado incluso a aplicarse una penalización a sí mismos (a google japón) por haberlo hecho pero tiene una excepción, que la venta de enlaces sea por Adsense, su propio sistema, al fin y al cabo los anuncios de adsense no son nada más que eso, los que tenemos webs cobramos por ceder un espacio en que el Google Adsense añade enlaces a otras webs.

Lo que ya me parece rizar el rizo es que Adsense admita anuncios de otras empresas que se dedican a la venta de enlaces, que penalizar sí, pero mientras paguen…

Anuncios de Linklift en Adsense

Anuncios de Linklift en Adsense

El anterior anuncio lo he encontrado en el feed de Error500 (ojo que el blog no tiene nada que ver), ahí, tan tranquilos, cobrando de Linklift por anunciarse y penalizando a las webs que utilizan dicho sistema. Si es que para chulitos nadie mejor que la gran G. :-0

5 comentarios en “Venta de enlaces en Adsense

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s