Enhorabuena Julián

No todos los días el más culto de tus mejores amigos presenta su propio libro así que no puedo menos que felicitarle por ese trabajo tan bien realizado. Han sido muchas cervezas las que ha habido que tomar para conseguirlo ;), pero también muchísimas horas de trabajo y un grandísimo trabajo de investigación. Ahora sólo me falta comprármelo, armarme de valor y leerlo; por muy duro que pueda resultar a un profano en la materia como yo.
El libro “‘De la resistencia a la reacción. Las derechas frente a la Segunda República (Cantabria, 1931-1936)” y ese peazo de amigo, “il doctore” Julián Sanz Hoya. Y encima saliendo en el periódico a página completa y con foto, eso es nivel. Ciao Julián
Actualización: ya me tienes aburrido de verte en el periódico. 😉

Anuncios

4 comentarios en “Enhorabuena Julián

  1. Muchas gracias Dondado, espero que no te resulte muy pesada la lectura, seguro que te gusta en particular una de las primeras páginas. Gracias también a Monicurry (ídem atenta a página aludida) y Tenti.Y gracias por el enlace a universitas, que aún no lo había visto (las prisas por el vuelo). No es que esté muy bien recogido, pero bueno, tampoco está mal.(Espero que ahora pueda mandar el comentario y disculpa si alfinal sale dos veces)

Los comentarios están cerrados.