Las obras y las elecciones

¿De verdad seremos tan tontos? pues la respuesta debe ser que sí porque una y otra vez se repite la misma historia: se acercan las elecciones y llegan las prisas por terminar cualquier obra que se le ponga por delante al candidato del partido gobernante de turno. En Santander, están en obras, en un rápido repaso, la Plaza Porticada, el parking de Correos, la calle Castilla, el parque de Las Llamas, Pérez Galdós… y seguro que se me olvida alguna (que me podéis dejar en los comentarios). Pues curiosamente todas van a estar terminadas para el mes de mayo, bendito mes de mayo. Y ya metidos en la vorágine de inaugurar, el concejal de urbanismo de Santander, a la par que candidato, ha conseguido que en el futuro parque de la vaguada de Las Llamas se trabajé a tres turnos, 24 horas al día 7 horas a la semana, utilizando luz artificial o lo que haga falta, que aquí no reparamos en gastos ¿tan urgente es para la ciudad otro parque? ¿no será más importante, p.e. el parking o mucho más importante el superatasco de Castilla/Hermida?.

Lo dicho, llegarán las elecciones y votaremos acordándonos sólo de lo que ha pasado en el último mes… si es que no aprendemos.

Anuncios

7 comentarios en “Las obras y las elecciones

  1. En Laredo tenemos en obras el nuevo puerto, la rotonda y Avenida de entrada al pueblo, el Polideportivo, una calle cortada por la obra del saneamiento de las Marismas, otra cambiando las aceras, y seguro que me olvido alguna más. En fin ya se sabe, antes de elecciones es lo que toca.

  2. En Astillero, como el Gobierno nos tiene marginados, no hay obras de relumbrón, aparte de la que están armando en La Cantábrica.

    Lo de municipio marginado es una coletilla que de tanto repetirla el PP allí donde gobierna, se te acaba pegando.

  3. Yo creo que había que rebelarse contra tanta obra preelectoral y votar, coherentemente, a quien no cae en esta práctica oportunista.
    (Vale, ya sé que es porque no gobernamos, pero bueno…)

  4. Pingback: Dondado » La autovía de la meseta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s