Dificultades técnicas

Si habéis tenido problemas al acceder al blog a lo largo de ayer día 21, mis disculpas, y sino no hagáis ni caso de esta entrada.

Recibí una notificación de mi hosting diciendo que había sobrepasado la cuota de disco en más o menos 10 veces lo que me permitían, estuve investigando y llegue a la conclusión de que se habían equivocado, así que les mandé un correo y me contestaron pidiendo disculpas porque me habían confundido con otro usuario, vale pues muy bien, pero el caso es que a media tarde desapareció el usuario de la Base de Datos (donde se guardan los post y los comentarios) con lo que el blog se quedó patas arriba. Una vez solucionado esto y ya metidos en harina he actualizado el wordpress a la versión 2.1.1, con más miedo que vergüenza pero parece que no se ha roto nada ¿no?. Bueno, tanta barrila técnica para deciros que hoy no he tenido tiempo de poner nada, mañana será otro día.

Anuncios

3 comentarios en “Dificultades técnicas

  1. Que hosting tienes? estas con Dreamhost? ya es mala suerte hombre.

    Por cierto, lo de que aparezcas o no en Google es simplemente una cuestion de tiempo. Te habran puesto en el “sandbox” al ser un dominio nuevo. Lo ideal seria que en tu anterior dominio pusieses un .htaccess (HTTP 301) para redirigir el trafico. Es lo que le gusta a Google. Lo que pasa que si era Blogspot no creo que se pueda hacer.

    Diles a toda la gente que te linka que cambien el link! 🙂 y ya veras como enseguida apareces.

    De todas formas lo de Google yo no lo entiendo. Un amigo mio se acaba de registrar un dominio hace un par de meses y solo le linko yo. Y le han dado un PageRank 3!!!!!

    Cualquiera lo entiende!

  2. Vaya pues si que es mala suerte, el día 22 me cargué una cosa en el index.php y no me di cuenta (estuvo así entre las 16:00 y las 22:00) ya es mala suerte que justo decidiese google cachear en ese momento.
    El hosting es breonet, para las espectativas de tráfico que tengo por el momento me vale de sobra, y sale bastante económico. No conozco otros pero el panel de control de este es bastante completito, lo que espero es que no tengan muchos errores más porque por ahora ya llevan dos, un error en la configuración DNS al hacer la transferencia del dominio y lo del borrado del usuario de la BD.

Los comentarios están cerrados.