Mi Vodafone y la seguridad en Internet

Esta última semana había decidido cogerle un móvil con los puntos de vodafone. Entro en mi página de vodafone (con mi ubuntu+firefox) y al acceder a la “tienda de puntos” me da un error de certificado inválido. Pues vale, como ya me había pasado más veces les mando un aviso por el formulario de soporte, y esto es lo que me contestan:

“Estimado Cliente :
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 19/02/07 le informamo referente a su consulta de que nos envi la contraseña de mi vodafone para verificar el error quele aparece en el sistema .
(cuerpo de la respuesta)
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.”

(He respetado el mensaje tal cual llegó, sólo he eliminado líneas intermedias en blanco)

¡Me piden mi contraseña! Con la que tenemos en Internet por el phising, el robo de contraseñas… y estos me la piden por correo y sin ruborizarse. No estoy seguro pero juraría que como se entere de ese procedimiento la APD les puede caer un puerro..

Les contesté que yo no doy mis contraseñas a nadie y menos por correo electrónico, y que si querían les mandaba capturas de pantalla, bueno pues todavía estoy esperando su respuesta. En fin, las maravillas de los Servicios de Atención al Cliente

Anuncios

5 comentarios en “Mi Vodafone y la seguridad en Internet

  1. hola escrito con anterioridad a varios sitios no encuentro respuesta para darle a mi pregunta
    como puedo acceder a mi vodafone por problemas de bloqueo del puk y no me accede a la cuenta por la internet deseo saber que pasa pues limita a muchas cosas las cuales no puedo darle solucion
    espero una respuesta
    sin mas
    atentamente.

  2. “SPYWARE VIRTUAL”:

    Más peligroso que un Keylogger que lee todas sus comunicaciones su paswword (contraseña) y username (nombre de usuario), es el “SPYWARE VIRTUAL”: es una persona que en un determinado lugar y Nicknames (nombre ficticios) de Internet ejemplo Chat, o MSN (mail), Blogs, Fotologs, Redes sociales con pishing etc. se hace pasar por un contacto o un jugador de un Juego en la Red de Internet, jugando como un niño y en realidad es un Adulto u otra persona con acción de espiar.
    Además se detecto que cuando UD. Navega por Internet y tiene el MSN abierto al ingresar a una página Web le envían vía CHAT – MSN, propaganda o conversaciones, ya sea páginas comerciales o Prohibidas ingresadas por Banners o Pop-Pus.

    Fuente: “Spyware Virtual” FreeGuia.

    Haga clic en el hipervínculo, si no funciona copia y pega en el navegador:

    YouTube:

    Fuente: YouTube. Ladislao Vega.

  3. “SPYWARE VIRTUAL”:

    Más peligroso que un Keylogger que lee todas sus comunicaciones su paswword (contraseña) y username (nombre de usuario), o un Hacker, e incluso el agujero de DNS de intercambio de IP: es el “SPYWARE VIRTUAL”: es una persona que en un determinado lugar y Nicknames (nombre ficticios) de Internet ejemplo Chat, o MSN (mail), Blogs, Fotologs, Redes sociales con pishing etc. se hace pasar por un contacto o un jugador de un Juego en la Red de Internet, jugando como un niño y en realidad es un Adulto u otra persona con acción de espiar.
    Además se detecto que cuando UD. Navega por Internet ya sea Niño o Adulto y tiene el MSN abierto al ingresar a una página Web le envían vía CHAT – MSN, propaganda o conversaciones, ya sea páginas comerciales o Prohibidas ingresadas por Banners o Pop-Pus que se abren automáticamente.
    No existe en la Actualidad Navegador o Browser que impida el “SPYWARE VIRTUAL”, ni “Firefox” u otro que se le parezca, porque el “SPYWARE VIRTUAL” actúa sobre la base de las páginas abiertas y es una persona que en un Navegador o Browser Seguro actúa de manera normal a los demás participantes de una Red o sitio de CHAT, MSN, BLOGS, etc. Con acción de espiar.
    Fuente: “Spyware Virtual” FreeGuia.
    Haga clic en el hipervínculo, si no funciona copia y pega en el navegador:

    YouTube:

    Fuente: YouTube. FreeGuia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s