Invitaciones para Joost

Tengo dos invitaciones para probar Joost (lo que antes se llamaba Venice Project), los dos primeros que las pidan en lo comentarios se las llevan.

Joost es una aplicación de TV via P2P. Instalas la aplicación en el equipo, la arrancas y empiezas a ver los canales de TV que te ofrece Joost. La calidad es fantástica y poco a poco van añadiendo nuevos canales, hace poco han llegado a un acuerdo con Viacom para emitir sus programas. Por supuesto todo ello GRATIS, en el futuro la forma de financiación de Joost será la publicidad que añadirán a los menús de la aplicación.

Anuncios

17 comentarios en “Invitaciones para Joost

  1. Lo he estado probando y me parece un programa muy bueno,la calidad es alta,solo le falta integrar mas canales,hombre y haber si se acuerdan de los de habla española…si me mandan alguna invitación …ya te lo comunicare para que tu las repartas.

    Un salu2

  2. Me han llegado otras 5 invitaciones para joost, 4 están enviadas por orden de llegada a estos comentarios y la quinta me la reservo porque me la había pedido mi hermano “la famiglia…”. Si a alguno de los invitados le sobra una de sus invitaciones hacérsela seguir a Nelson, el del comentario 10, que es el único que me falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s