Publicidad

He puesto publicidad en el blog, en concreto tres banners de adsense de google y posiblemente estarás diciendo ¿Dónde si yo no la veo? pues lo he puesto de tal manera que sólo lo vean los visitantes que llegan desde los buscadores, los que entráis directamente al blog o lo hacéis siguiendo algún link no váis a tener que “sufrir” la publicidad. Si quieres probarlo, busca ‘dondado‘ en tu buscador habitual y sigue el enlace que lleva a este blog desde los resultados de búsqueda.

¿Por qué? por dos razones fundamentales, una probar, que es por lo que suelo hacer yo casi todo en esto de internet, probar la publicidad (ya la tengo en esquialtocampoo pero eso la pone casi sólo blogger) y probar cómo quedaría una publicidad condicional como la que he puesto. La segunda razón es, por dinero, por mi experiencia previa con adsense calculo que sacaré unos 100$ (USA) al año, que es, más o menos lo que me cuesta el hosting y el dominio, osea, que con esto quedo económicamente “a pachas”, no os penséis que me voy a forrar. ¿Y por qué doy explicaciones? pues porque durante un tiempo fui de los que abogaban que la publicidad molesta al leer las páginas y no quise ponerla pero ya véis, he cambiado de idea.

Algunos de los visitantes no váis a estar de acuerdo con esta medida pero al fin y al cabo ¡Aquí yo soy el jefe!.

Si alguien está interesado en los detalles técnicos del asunto que me pregunte, la cosa es bastante sencilla si tienes instalado el plugin “landing sites”.

Buenos, saludos, disculpas, ¡y a hacer click!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s