Público crítico

Javier Menéndez me pasa un meme que he estado a punto de rechazar por no irme mucho el estilo de preguntas, pero al ir leyendo sin querer he pensado las respuestas así que ahí van. Además así aprovecho para invitaros a pasaros por su blog, de reciente creación pero con bastante contenido, está escrito desde la tierruca y, al menos por ahora, tiene sobre todo reflexiones personales. Pasaros por allí para ver si os gusta.

  1. Un libro que no pude terminar de leer: “Historia de la Masonería” de César Vidal, me está bien por haber empezado a leerle pero pensé que con la fama como historiador que tiene podría estar bien. Un peñazo de principio a fin y sobretodo super tendencioso; desde la primera línea deja clara su postura y machaca con sus opiniones los datos interesantes que pudiera mostrar.
  2. Una película que me aburrió: Nacido el 4 de Julio, con Tom Cruise. Primera y única vez que me he salido de un cine a mitad de película. No pude entender cómo le dieron tantos Oscar
  3. Una canción (o grupo que detestas): Héroes del Silencio, en concreto a Bunbury ¿pero de verdad se cree que lo hace tan bien? (lo siento Arancha-fan-número-1 pero es lo que pienso).
  4. Un anuncio que te convenció para no comprar el producto: cualquiera de Pascual y/o Kinder, ¿pretenden que nos acordemos de ellos por lo odiosos que son o realmente esperan que a alguien le gusten sus anuncios?. Desgraciadamente han conseguido que me acuerde de ellos, sino no les pondría en esta categoría.
  5. Un personaje público al que muchos admiran y que tú no consigues entender por qué. esta es más difícil si no quiero entrar en política… venga, Ana Obregón, seguro que hay alguien que la admira y razones por lo que no lo entiendo… sólo con ver la portada de su web

Y como hay que pasarlo, se lo mando, sin el más mínimo compromiso, a Tentirujo[blog cerrado], Airnoja y JorgeIP y si a alguno más le apetece contestar a estar preguntas que no se corte.

Anuncios

Un comentario en “Público crítico

  1. “Con la fama como historiador que tiene..” ¿historiador? Dejémoslo en “con la fama que tiene…”.
    Bueno, “pos” no me corto:
    Un libro que no pude terminar de leer: La verdad, no me acuerdo, tal vez uno de Umbral, “Las ninfas”. Como articulista, genial, como novelista, un peñazo.
    Película: una del Harry Potas ése, la única vez que he estado a punto de quedarme dorimido en el cine (bueno, incluso diría que hubo una cabezadilla), dios mío, qué coñazo.
    Canción o grupo: Tantos, pero tantos. Enrique y Juliojosé Iglesias, Chayanne, Bisbal, Bustamante… Soy incapaz de concretar una única mierda de ésas.
    Un anuncio: la mayoría, pero especialmente los de productos de limpieza o destinados a las amas de casa ¿piensan los publicistas que todas -o todos- son gilipollas?
    Un personaje: volver dos preguntas atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s