Validador XHTML

Estos últimos días he estado utilizando un validador de código XHMTL multipágina para conseguir tener código XHTML válido en todo el blog y no como hasta ahora que lo tenía sólo en las entradas creadas desde wordpress (las importadas desde blogger en algunos casos no validaban). Estas validaciones sirven para tener un código más ordenadito y más accesible por parte de los buscadores, además, mientras haces estas validaciones puedes encontrar algunas páginas antiguas que se habían quedado erróneas.

Si utilizáis el validador multipágina tened en cuenta que sólo valida 200 páginas de cada web y que además lo hace una única vez así que lanzad la validación, corregid todos los errores y ya después si queréis volvéis a lanzar otra validación.

Para conseguirlo he tenido que añadir el atributo “alt” a todas las fotos antiguas y modificar el código del plugin WordPressVideoPlugin que no genera código XHTML válido, si le interesa a alguien saber cómo hacerlo, dejad un comentario y os lo paso, y a ver si un día de estos genero el plugin modificado para que os lo podáis descargar.

Desde hoy, y espero que de aquí en adelante, este blog es XHTML Compliant en todas sus páginas.

Anuncios

2 comentarios en “Validador XHTML

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s