A otro tema

Como podéis ver he cambiado el tema del wordpress, la presentación, el nombre del nuevo es “cordobo green park”. Las ventajas que le veo a este son fundamentalmente:

  1. Tipos de letra más claros: en el tema anterior según la resolución que tuvieses a veces se hacía difícil leer determinadas cosas, especialmente los enlaces.
  2. Tres columnas: en la barra derecha van a quedar las categorías, búsqueda, archivos… vamos, las distintas formas de navegar entre las páginas del blog. En la barra de la izquierda los últimos comentarios, últimas entradas, el blogroll… la vida social del blog.
  3. Anchura no fija: la anchura del blog se adapta a la resolución que estés utilizando. Puede resultar más difícil de controlar en todas las situaciones pero la anterior anchura, optimizada para resoluciones de 800, se me quedaba corta, y además son un porcentaje mínimo de visitantes los que llegan con resolución menor de 1024.

Me quedan cosas de pulir pero lo he instalado ya para que me echéis una manita ¿alguna cosa rara? ¿algo no os funciona bien? ¿alguna sugerencia sobre el blog, estilos, cosas a añadir….?

Anuncios

7 comentarios en “A otro tema

  1. Para mi opinión,como tu dices lo veo muy funcional,pero peca de eso mismo de muy serio,yo le aplicaría un poco de tu propio estilo…veo que a enredar no te gano,por cierto ya sabes que lo mas importante no es el continente,si no el contenido.

    Un salu2

  2. Le daré un poco de color más y también tengo intención de volver a poner la foto de los juguetes de la cabecera.
    Esto de los temas de wordpress es muy cómodo, puedes darle la vuelta a todo el blog con poquísimo esfuerzo, en total no habré tardado no 4 horas en escoger el tema, adaptarle e instalarle.
    Otra cosa que he visto es algún error de presentación si abro el blog con explorer, la solución está clara, no abrirlo con el explorer. Le voy a dedicar un ratito a intentar corregirlo pero como no será fácil, os recomiento pasaros al firefox (o cualquier otro navegador que sea respetuoso con los estándares).

  3. Queda mu bonico, que dicen los maños, y los tonos verdes éstos molan.
    Pero veo mal el lateral derecho, donde los comentarios, me sale cortado (sólo veo la parte derecha de la columna). No sé si será cosa mía.
    Por cierto, como ves ya estoy otra vez enganchando red prestada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s