Valoración de los post. Nuevo plugin

He incluido un nuevo plugin en el blog, se trata de “Post Star Rating“, os va a servir para dejar constancia de qué artículos os gustan y cuáles no, más que nada por curiosidad y para que yo trate de ir mejorando el blog en lo posible. De vez en cuando publicaré las estadísticas de los post más leídos, más valorados… espero que os guste.

De aquí en adelante sólo para aficionados a los plugin de wordpress: He tenido bastantes problemas para añadirle porque no me funcionaba bien al activarlo, curiosamente si me funcionaba en el blog en local (la versión de pruebas que tengo en mi portátil de casa) pero al instalarlo en éste que estáis leyendo me daba errores. Primero no me aparecían las estrellas y después, al hacer click donde deberían estar, se me descolocaba todo el blog. Al final, y después de mucho investigar, he tenido que modificar el script psr-class.php y sustituir las llamadas a la función “get_settings(‘home’)” por la función “get_option(‘siteurl’)” que aparecen en un par de sitios. Espero que le sea útil a alguien.

Actualización 8 de mayo: en el colmo de la personalización he cambiado las estrellitas por dados, estoy que lo tiro.

Actualización 4 septiembre: le he desactivado.

Anuncios

8 comentarios en “Valoración de los post. Nuevo plugin

  1. Salvo que algo no funcione, sólo tendrías que hacer click en la estrellita que se corresponda con la puntuación que quiras dar, lo que no se puede es votar dos veces al mismo post así que ¿puedes probar a votar en alguno anterior en el que estés seguro de que no has votado?, tampoco descarto que no funcione pero yo lo he probado en firefox y en explorer y sí me ha funcionado

  2. A ver ECP y Javi ¿utilizáis Explorer 7? he leído por ahí que el plugin no funciona con IE7, yo lo he probado con XP + IE6 y sí me ha funcionado. Espero que saquen pronto una correción para que funcione en IE7 porque no pienso comprarme un windows para probarlo.

  3. Eso ya me molesta un poco más, hace tiempo que decidí tener en cuenta lo justito al explorer para los diseños y funcionamiento del blog, prácticamente te obliga a duplicar el trabajo; pero Safari creo que sí es respetuoso con los estándares al igual que firefox u opera con lo que debería funcionar.

Los comentarios están cerrados.