Novedades en Google Reader

Los que utilizamos Google Reader como lector de feeds RSS tenemos novedades. En primer lugar Google Gears, esta es una extensión para Firefox que te permite descargar los últimos 2000 post de tus feed para después leerlos tranquilamente cuando no tengas conexión, es otro paso más de Google en su conquista del escritorio de nuestros PC’s.

La segunda novedad son los Trends (lo encontrarás en el panel lateral, debajo del enlace a shared items), son estadísticas sobre tu uso de Google Reader, cuántos feed tienes, cuántos has marcado como starred y como shared… interesante para ver en qué gastamos el tiempo, yo como podéis ver es bastante el tiempo que gasto ¡2593 elementos leídos en el último mes!

Trends en Google Reader

Y por si os interesa os dejo mi Selección de artículos en Google Reader y mi lista completa de feeds en formato opml, si queréis utilizarle haced click con el botón derecho y lo descargáis y ya está listo para importarlo a vuestro lector de RSS favorito.

Anuncios

3 comentarios en “Novedades en Google Reader

  1. Lo de San Agustín habrá sido un mal día, que lo tiene cualquiera, a veces quieres pinchar en un sitio y terminas pinchando en otros sitios de mal ver 😉

Los comentarios están cerrados.