Paris Hilton, la más de lo más

Huyo como un conejo de los programas de corazón, me aburren soberanamente y consigo sin problemas sobreponerme al morbo que le produce a mucha gente que siente vergüenza ajena y se queda allí para verlo; yo simplemente siento vergüenza ajena y me retiro. Las pocas veces que me quedo un rato mientras alguien que está conmigo se pone a ver programas de esa “familia” no suelo llegar a los 10 minutos despierto.

Aún con todo sé, con todo lujo de detalles que Paris Hilton ha estado en la cárcel, sé por qué, sé más o menos cuántos días e incluso la he visto salir de presidio reluciendo como el sol por los flashes de las cámaras. El montaje de marketing ha sido comparable al de unas Olimpiadas o unos Mundiales de Fútbol; supongo que su representante está en estos momentos con el código penal en la mano eligiendo un nuevo delito para que lo cometa su clienta.

Hoy se me ha ocurrido echarle un vistazo al directorio de coRank, ahí salen cuál es el sitio coRank con más usuarios, en el que se ha votado más veces (en ambos casos es el sitio coRank en castellano) y una tercera estadística, el sitio con más noticias enviadas; si no contamos a los dos sitios coRank principales (ingés y castellano) ¿sabéis cuál es el que más noticias enviadas tiene? el sitio coRank de Paris Hilton, en total 1052 noticias (en estos momentos), ¿de verdad la vida de una persona puede dar para publicar 1052 noticias distintas de ella?, …Jesús que país, y a nosotros encima nos ha tocado Ana Obregón en vez de Paris Hilton.

Anuncios

Un comentario en “Paris Hilton, la más de lo más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s