Construyendo tu árbol genealógico

Geni, tu árbol genealógico onlineHe estado probando Geni, un servicio para componer tu árbol genealógico. Empiezas por ponerte a ti, a tus padres y a partir de ahí todos los que quieras, yo me he liado a poner hermanos, primos, tíos y he llegado a picarme un poco.

A cada uno de los familiares que pongas se le pueden añadir diversos datos (son opcionales todos, lo único obligatorio es el nombre y primer apellido) , con esos datos, podrás componert p.e. un calendario de cumpleaños con sistema de alertas para no quedar mal esta vez. Cada vez que añades un familiar puedes invitarle por email a que entre en el árbol y añada los datos que conozca y así ir completando el árbol entre todos. También puedes añadir fotos para formar un album familiar.

La interfaz es muy agradable, cómoda y bastante rápida. También me ha gustado que está muy a la última e incluye la posibilidad de varios matrimonios, divorcios y esas cosas tan habituales en nuestros tiempos; el único pero que le he visto es que está pensado para el mundo anglosajón por lo que sólo hay sitio para el primer apellido.

Enlace: Geni

Vía: coRank.

Anuncios

Un comentario en “Construyendo tu árbol genealógico

  1. Pingback: Novedades en Geni | Dondado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s