El XHTML en mi blogroll

Recojo el guante de esta especie de meme que ha dejado aNieto2k que tiene como peculiaridad que no os voy a contar nada mío, sino de los blogs que tengo enlazados en mi blogroll. Lo primero va a ser actualizar el blogroll, que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, además de en la barra lateral también los podéis ver en la página que se titula Enlaces (arriba en la cabecera) con algún comentario sobre ellos. A partir de ahí, éstas son las notas que sacáis los enlazados en el test de validación XHTML:

Y no he mirado los que no tiene dominio propio (blogger y compañia) porque al menos los míos dan más de 200 errores pero ahí es difícil conseguirlo. Como véis un desastre total, así que hala a ponerse las pilas, que luego nos quejamos del explorer y nosotros no cumplimos con nuestra parte.

Anuncios

19 comentarios en “El XHTML en mi blogroll

  1. Cuando lo he leído en Anieto2k me he autoflagelado, y efectivamente es un desastre. Verse, se ve perfectamente en IExplorer, Opera y demás sin errores…
    Para los garrulos de la programación como yo, es todo un mundo esto de los estándares…. 😆

  2. Pues a mi me pasa exactamente lo contrario, que valido estándares pero no consigo que se vea bien en el explorer, es una de las cosas que más pereza me da porque habitualmente trabajo en Ubuntu y es un rollo preparar las pruebas para el explorer de los co…..
    Desde luego es más útil t6enerlo como tú lo tienes que el caso contrario que es el mío

  3. No hay cosa mas quisquillosa en el mundo del W3C que el xHTML. No te puedes dejar un tag en el tintero. Al final de cuentas, tampoco importa mucho cuando los exploradores son los primeros que han petado todos los estandares 😛

    Esto es lo que tiene currarse un CSS medio a mano y retocar “bastante” el tema de WordPress…

    …bueno, prometo revisar un poco la pagina 😦

    Con lo feliz que era yo haciendo paginas con el Notepad en sus dias!!!!

  4. Parchifal: Las validaciones las hice hoy 9 de julio entre la 1 y las 2 AM y os aseguro que eso es lo que devolvían (me he tirado más de media hora en la página del W3C), puede que lo haya corregido o que fuesen en posts que han desaparecido de la página principal.
    Bruno: el tema que yo uso, aunque se supone que era XHMTL válido daba errores, sacaron posteriormente otra versión qeu corregía algunos errores. Otra cosa que suele dar muchos errores son los plugin, buena parte de ellos vienen con errores de validación en el código que generan, p.e. el plugin con el que genero la página de enlaces o con el que añado los vídeos de youtube y similares

  5. Cachis !! Vienen a examinarnos y resulta que estamos haciendo un backup (con el dominio parado, claro) …y yo que pensaba que al hacerlo de madrugada nadie iba a darse cuenta… 🙂

    Si sirve para algo, el blog de ITEISA da cero errores. Podio!!! Sobresaliente !!! 😀

    Ánimo, que tampoco es tan complicado. La mayoría de los blogs tienen un mismo error repetido docenas de veces. Basta corregir una coma para reducir muchísimo ese número.

  6. Hay otro error. Barrapunto no da XHTML válido sino HTML 4, que es mucho menos exigente y totalmente desfasado.

  7. No soy un experto en posicionamiento pero si he oído con frecuencia que los buscadores los valoran. Yo lo hago por calidad, detesto tener que pensar en IE cuando diseño porque no respeta los estándares. si todas las webs tuviesemos XHTML (cosa imposible) IE sí que validaría estándares.

  8. “Y no he mirado lo que no tiene dominio propio”
    Pues está bien esto de que wordpress.com sea mío, se lo voy a comentar a los responsables que no se deben de haber dado cuenta. Tengo menos posibilidades de tocar el código de mi blog que de quedar con Elsa Pataki esta noche… de hecho se puede enredar menos en él que en los de Blogger… pero se agradece el “toque” aún cuando me suena casi a chino lo que me cuentas.

  9. me enlanzas??? yo te enlazo, visita mi blog y publica un comentario en que me dejes tu imagen para enlazar o tu codigo de enlace y te elazo y escoje la imagen que quieras o enalazame en un texto.gracias de antemano

  10. Pingback: El XHTML en mi blogroll. Reloaded | Dondado
  11. Pingback: Rotación de blogs | Dondado

Los comentarios están cerrados.