Fallos en el hosting

La madres que los parió, el día que más visitas están llegando al blog y el hosting (Breonet) decide ponerse a hacer cosas raras y me deja con cortes intermitentes toda la tarde. Esto es lo que pasa por contratar un hosting barato. ¿Alguna recomendación de hosting para un tráfico de menos de 2 GB al mes y que no te deje todos los meses parado en algún momento?

Anuncios

5 comentarios en “Fallos en el hosting

  1. Pingback: Cambio de Hosting, ahora en Iteisa | Dondado
  2. Desd eluego lo que si tienes que hacer es marcharte d eBreonet cuanto antes, a mi me han estafado.

    Resulta que a los dos dias de pagar la renovacion me hacen cambiar de DNSs, desde entonces comienzo a tener problemas hacen caso omiso a mis mensajes, decido cambiar de ISP y luego se niegan a reintegrarme el dinero que les habia adelantado por un servicio de un año que no me van a dar.

    Ademas durante el tiempo que estuve con mi web aojada en este ISP de aficionadillos no he parado de tener probemas diversos, correo, web, etc.

  3. mameto, conozco tu caso personalmente, y te recomendaría contar la historia COMPLETA y tal y como fue, no sólo las partes que te interesan. No vayas hablando mal o puedes llevarte una sorpresa.

  4. si la conoces cuentala tu, seguramente eres el que me ha estafado, yo pague un año completo y justo despues me haces cambiar de DNS, la web deja de funcionar, a pesar de que te aviso por email no haces caso, cambio de proveedor y te niegas a devolverme el dinero que te he pagado por un año de se alojamiento que no me estas dando.

    Eso es una estafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s