Atasco en la autovía de la Meseta

Hoy había un atasco monumental en la autovía de la meseta. A las 18:30 los dos carriles estaban totalmente saturados desde el primer túnel de Cieza hasta el final de la misma en Helguera (unos 8 km) y la continuación por la N-634 tenía eso que suelen decir en los telediarios “tráfico lento con paradas”. Además la autovía Santander Torrelavega también presentaba retenciones en la entrada a Torrelavega desde el kilómetro 188 y para no ser menos, también estaba atascado el carril derecho de la autovía viniendo desde Asturias entre la entrada a Torrelavega y hasta incorporarse a la N-634. Vamos, que hoy muchos se habrán acordado de cómo van las obras de la autovía de la meseta en el tramo que queda de Cantabria (y muchos también de lo que falta en Aguilar), en fin, que para subirse por las paredes.

Actualización 30 julio: según me cuentan, ayer día 29 se ha repetido la historia, parece que va a ser una constante en los fines de semana playeros del año, en este caso era peor la caravana para llegar a Torrelavega en la que, según me cuenta, los coches estaban marchando lentos desde Bezana, osea casi toda la autovía.

Anuncios

Un comentario en “Atasco en la autovía de la Meseta

  1. Espero que vayan avanzando, que a este paso vuelvo definitivamente de Italia y sigo sin poder ir por autovìa a La Parrilla City.
    Y encima este viernes o sàbado tengo que ir para allà…
    Hale, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s