Pintando retratos

Retrato de un tío enfadadoUna forma de perder algo de tiempo demostrando tus habilidades como pintor. En Mr. PicassoHead puedes pintar un retrato de una forma bastante sencilla y con la ventaja de que nadie sabrá que lo has hecho tú si es que te queda fatal; mi aportación al mundo del arte la podéis ver en la foto que acompaña esta entrada. Si os animáis mandad el resultado a la dirección del blog: Enviame un email y si queréis los añado aquí para que todos veamos cómo quedan.

Enlace: Mr Picasso Head
Vía: del.icio.us Popular

Galería de las estrellas:

noja.pngRetrato por airnoja. Me recuerda al nuevo alcalde de Santander con ese flequillo.
Retrato por Javi Llamazares Retrato por Javi Llamazares (ese toque rocker, que se note)
Retrato por Tentirujo Retrato por Tentirujo[blog cerrado]. A mi se me da un aire a Tintín.
Retrato por el Trastolillo Retrato por el Trastolillo divertido. Umm, múltiples caras, si esto fuese un diván diría que es un problema de múltiple personalidad.

Retrato por Habitación Roja. Una contribución de una recién llegada al blog (o una visitante silenciosa hasta el momento): Habitación Roja.

Retrato por La Cobra La Cobra, inquietante nombre para otro visitante hasta ahora silencioso.

Retrato por Monicurry Monicurry, ¡oh la la! precioso sublime… 😉

Anuncios

9 comentarios en “Pintando retratos

  1. Airnoja, ya está corregido. Una cosa bastante rara porque siguiendo el enlace, tal y como me llega a mi el comentario al correo me sale el otro. Parece un problema de cómo interpreta firefox desde gmail los & en mitad de las URL

  2. el dios catolico se representa mediante el triangulito con el ojo, no? pues yo estaba haciendo eso, cuando me mandaron la tipica cadena asquerosa que si no la mandas te va a pasar de todo, pero nunca pasa nada, y era la famosa foto del ojo de dios, asi que empece dibujando el ojo de dios, con esa cara que puede asemejarse a ¿jesucristo? y bueno, a mi me decian que dios lo ve todo, y por eso dibuje esas cabezas cada una mirando hacia un lado, como si cada una estaria a lo suyo, y ese “dios” en el centro de todas, viendolo todo, no se si os abreis enterao, jeje, peo bueno, esa es la razon, 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s