Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

Alcanjo me pregunta que cómo me retiraría con 5 millones de euros, buena pregunta ahora que estamos en veranito y apetece hacer muchas cosas antes que trabajar. ¿Quién no ha repartido alguna vez el dinero que le iba a tocar en la lotería?. Ahí van mis propuestas:

  • Casas: arreglar el viejo caserón que tengo en Liébana, de hecho haría dos, una más grande y otra más pequeña. La domótica iba a estar muy oculta pero muy presente. Otra casa con jardín , no muy grande, y no muy lejos de donde vivo ahora.
  • Coches: en esto no gastaría mucho, algo más espacioso que el “grande” que tenemos y algo más ecológico que el pequeño que tenemos
  • A la familia: algún regalito generoso, que les entregaría en una lujosa cena/comida sorpresa, (uy, ya lo he dicho, no va a ser sorpresa 😉 )
  • A los amigos: una semana de vacaciones en un todo incluido en el Caribe. En el viaje de novios lo pasé de vicio pero me di cuenta de que el Caribe es un sitio para ir con gente más que ir en parejita.
  • Inversiones: medio millón en bolsa, otro medio en inmobiliaria (garajes) y otro medio directamente en un par de empresas pequeñas o medianas, posiblemente entre ellas incluya una guardería; el resto a algún fondo poco aventurero.
  • ¿Y el trabajo? pues no, no dejaría de trabajar, posiblemente una excedencia de un año sí y después intentar negociar más vacaciones a cambio de cobrar menos. Si dejo de trabajar ¿de quién me voy a quejar?

Y como con este plan me sobra algún pico ¿tú quieres algo?
Y como todo meme hay que pasarlo, y los elegidos son…: Airnoja, Bruno, Chamaruco, Tentirujo[blog cerrado], VillayKorte y por supuesto cualquiera que lo lea, esté o no en el Blogroll.

Anuncios

13 comentarios en “Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

  1. A mí me parece muy bien lo de arreglar la casa del pueblo. No me hace falta irme al Caribe para pasarlo bien, me basta Potes u Oviedo (jeje), pero si te empeñas nos vamos a ver a las mulatas.
    A ver si compro para el sorteo “heavy” de la ONCE, aumque sólo sea por el anuncio molón.

  2. Pingback: MEME …¿qué hacer con 5 kilos? « A pescar chamarucas…
  3. Pingback: Bruno Cendon Blog » Meme: Cómo te retirarías con 5 millones de euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s