Héroes, una serie muy recomendable

Heroes es una serie de TV que narra la vida de unas cuantas personas “normales” que van descubriendo que tienen capacidades extraordinarias, superpoderes y cómo van intentando acoplarse en su nueva condición de “bichos raros” al mundo en el que viven, unos lo intentan ocultar, otros se creen superheroes de cómic, otros se aprovechan de ellos y otros simplemente intentan entenderlo… Aúnque no sea lo más destacable también hay malos y los buenos creerán que tienen que salvar el mundo.

El fin de semana pasado he terminado de ver la primera temporada y me ha encantado; la segunda, por Jose87, me entero de que va a empezar en EE.UU. el 24 de septiembre así que todavía tendremos que esperar un buen rato. La primera temporada, por estos lares todavía no la ha echado ninguna de las cadenas generalistas, sólo se ha podido ver en Scifi.

La serie tiene similitudes con Perdidos en cuanto a la forma de narrar las cosas y a dejarte con la mayor intriga al acabar cada capítulo aunque os adelanto que en esta, por suerte, el final de la temporada es un final bastante redondo, no como en Perdidos que es en realidad el comienzo de la segunda. (Por cierto, la tercera temporada de Perdidos empezará, en la FOX, el 10 de Septiembre).

Como en Agosto las cadenas de televisión están claramente de vacaciones (el resto del año yo creo que también pero eso ya es a gusto de cada uno) os recomiendo que la veáis. En SeriesYonkis tenéis  los capítulos para descargarlos o verlos . Si preferís descargarlos por torrent, encontraréis los enlaces a heroes en mininova, o posiblemente en cualquier otro buscador de torrents que suelas utilizar, los tenéis en castellano o en inglés subtitulados.

Anuncios

4 comentarios en “Héroes, una serie muy recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s