Actualización de las fotos del estado de la autovía de la meseta

He actualizado, el post de las fotos del estado de la autovía de la meseta con un par de ellas. Por desgracia había niebla en Montabliz así que no pude sacar fotos decentes al viaducto de allí, va avanzando aunque más despacio que en el resto. Los otros tres puentes/viaductos ya tienen los tableros terminados así que lo que queda va rápido; la finalización va a depender de lo que puedan trabajar en Montabliz. Recordad que el último plazo del que se ha hablado ha sido finales de 2007 aunque teniendo elecciones a la vuelta de la esquina, lo más probable es que se retrase hasta primavera. Sí os puedo decir que el miércoles 15, fiesta nacional, estaban trabajando, o al menos se veía movimiento.

Aprovechando he reorganizado esa entrada, a partir de ahora cuando la actualice, dejaré las fotos en la parte de arriba y el resto irán bajando.

Anuncios

4 comentarios en “Actualización de las fotos del estado de la autovía de la meseta

  1. He vuelto el lunes y no me he fijado demasiado en el estado de las obras, la conducción en las hoces requiere buena atención, encima llovía y había malísima visibilidad.
    A ver si acaban ya, ese tramo cada vez me revienta más. Por cierto, que las elecciones son a principios de marzo, si quieren inaugurar antes tendrán que hacerlo en invierno (no sé si será posible).
    Donde sí que hay mucho movimiento es en el tramo Aguilar-Alar, espero que también se abra cuanto antes. Más al sur no se ve gran cosa.

  2. Viajo a Santander casi todos los meses, a ver a la familia, no os quejeis como tampoco lo hago yo.Empecé a ir a Santander hace 18 años,en hacer el recorrido, Salamanca -Santander tardaba 5 horas, hoy lo hago, respetando la velocidad, en tres horas, para 366 Kms. Sabéis lo que tardo en 70 kms. Salamanca-Béjar, 1 hora y 10 minutos, Los Socialistas de Salamanca nos prometieron hace dos años, que estaría terminada la Ruta de la Plata el 31 de diciembre del 2008, hoy 20 de Abril del 2009, tenemos abiertos de estos 70 kms. 29 Kms. y lo que no está abierto a paso “burra”, con los desvios. Una verguenza. Asi que que yo con la Autovía de la Meseta, contentísimo. Si os digo que en el mismo tiempo de construcción de Torrelavega-Reinosa se han abierto aquí los 29 Kms. Ya me diréis.P/D. Aquí no tenemos ningún TUNEL y solo 1 Acueducto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s