El recorrido de los emails

GmailHace unas semanas Google lanzó una campaña de promoción de su servicio de correo Gmail y como toda campaña actual que quiera triunfar, lo hizo como campaña viral, buscando el boca a boca (o blog a blog más bien). Lo que se pedía era que la gente mandase trozos de vídeo de menos de 10 segundos en los que apareciese el símbolo de Gmail (el sobrecito rojo) por el lazo iquierdo de la pantalla y que desapareciese por el lado derecho, para después juntarles todos en un único vídeo. Éste es el simpático resultado:

No es la primera vez que lo digo pero insistiré en ello, Gmail es el mejor servicio de correo que he probado, el mejor y además gratis ¿qué mas se le puede pedir?.

Vía: Genbeta

Anuncios

2 comentarios en “El recorrido de los emails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s