Más cambios en el blog

Sigo con los cambios en el blog que empecé hace unos días.

  • Plugins: he dejado de utilizar Landing Sites y paso a utilizar directamente Related Posts, con este plugin podréis ver, al final de cada entrada (eso sí sólo en la página individual de la misma), otros posts que haya puesto en el blog que estén relacionados. Suele acertar bastante aunque a veces relaciona cosas totalmente inconexas, veremos qué tal va.
  • Publicidad: porque yo lo valgo la he puesto para todo el mundo (antes sólo estaba para los que venían desde google). Esta puesta de forma un poco experimental, si veo que mejora el rendimiento de los anuncios lo dejaré, si sigo como hasta ahora lo quito. Si a alguno le molesta ver publicidad en los blogs le recomiendo que se instale Ad-Block Plus, una extensión para Firefox que oculta todos los anuncios de google de las páginas que vas visitando, yo no la tengo puesta porque mi cerebro ya lo hace por mi, no veo los anuncios salvo que me empeñe en buscarlos, pero la gente habla bien de esta extensión.
  • Presentación: esta es mi gran guerra. He intentado actualizar la versión del theme y me he tenido que echar atrás (si anoche viste cosas raras en el blog, era yo haciendo pruebas), también he probado un Sandbox pero no me ha convencido y es que mi problema es que sigo sin saber qué aspecto quiero darle. Luego, además, siempre está el maldito Explorer que me trae por la calle de la amargura.
  • Blogroll, he añadido tres nuevos enlaces:
    • el Blog de Maverick Novedades de Ubuntu y Linux, una lástima que no actualice con más frecuencia
    • Sigt: Tecnología, WordPress, Software Libre… uno más para la lista
    • StormVlad: Humor y curiosidades. A veces un poco subido de tono

Bueno, perdón por el ego-post, si tenéis algo que añadir, sugerir, pedir, valorar, o cualquier otra forma de interactuación, ahí están los comentarios abiertos esperándoos.

Anuncios

3 comentarios en “Más cambios en el blog

  1. La extensión para Firefox la tengo instalada yo creo que desde que uso este navegador y es casi y digo casi infalible, la recomiendo desde aquí para quitar también la publicidad que yo tengo puesta, por cierto nunca he hablado de ello, mi reto personal es conseguir pagarme la cajetilla diaria de tabaco, pero no hay manera…

    Ya sabes donde estoy para lo que te pueda ayudar con el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s