Novedades en CantabriaCorank

Algunas novedades en coRank que se han anunciado hoy:

  • Edición de noticias. Ahora puedes editar las noticias que haya enviado cualquiera, añadirles etiquetas, asignarles categoría o mejorar el texto de la entrada, sé respetuoso con esta opción y recuerda que el historial queda guardad, así que “te tenemos vigilado”. ojo, parece que hay un pequeño bug en coRank que hace que al editar una noticia se pierda la URL de la noticia original, así que no lo uséis durante un par de días corregido, los administradores ya pueden editar las noticias, es más, lo recomiendo aunque sólo sea para poner la categoría adecuada.
  • Últimos comentarios: en todas las páginas encontraréis, junto al resto de pestañas, una nueva que dice “Se habla de…” que lleva a ver todos los últimos comentarios que se hayan hecho en cualquier noticia enviada

Bueno, a partir de aquí más que novedades son ideas sobre las que me gustaría que opináseis. Vamos allá y espero vuestros comentarios:

  • Desligar cantabria.coRank de Dondado: no quiero que sea un proyecto mío sino de unos cuantos. Para ello os propongo crearle un blog propio, tal vez en Blogger, para que podamos ser unos cuantos editores. Allí comentaríamos las novedades, las nuevas ideas y debatiríamos las propuestas que haga cualquiera. En la misma línea también me gustaría que hubiese algún administrador más del sitio, hoy se ha habilitado esa posiblidad en coRank y es una cosa que había echado en falta desde el principio.
  • Eliminar los votos. Está habiendo pocos votos y yo prefiero llegar a un sitio en el que no haya votos que a uno en el que hay 2 votos por noticia, me da sensación de abandono.
  • Añadir un logo. Algún amigo de sésamo publicidad está trabajando en ello y lo que podido ver por ahora tiene muy buena pinta.
  • Quitar la alimentación automática de visitas. Yo propongo que lo cambiemos por un botón en las entradas de los blogs para mandarla a coRank (o para votarla si ya está mandada), en este mismo blog hay posts que yo no mandaría porque son de “uso interno”. Otra opción es que etiquetemos las entradas que queremos mandar, en el Pipe de Yahoo yo seleccionaría sólo las noticias con esa categoría o etiqueta.

Enlace: Cantabria.corank.com

Anuncios

4 comentarios en “Novedades en CantabriaCorank

  1. Estoy de acuerdo en todas tus propuestas y para la subida de las entradas me inclino por los botones de subida y votos, por cierto ha salido otro proyecto de manos de GIN.

    ¿Que hay que administrar, eso esta echo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s