Información del tiempo

Para los usuarios de Linux puse el otro día un programita que te va cambiando la imagen del escritorio con el tiempo que hace en la estación meteorológica que elijas. Alguno de los usuarios de Windows se quejó de que no podía instalarlo así que ahí van unos cuantos programitas que he encontrado en Genbeta.

Extensión para Firefox: ForecastFox. Con la extensión activada tendrás el tiempo del sitio que tu elijas en una barra en el navegador. Yo la tuve instalada hace tiempo pero al final la quité porque era invierno y no dejaba de mirar cada 5 minutos si había nevado cerca de mi estación de esquí.

Si utilizas Windows: hay varios programas, aunque a mi me han recomendado Weather Watcher, al final de la página anterior está el enlace para descargarlo, es software libre así que no tendréis que pagar.

Si tienes un blog en WordPress existen varios plugins que te permitirán mostrarlo dentro de la plantilla, por ejemplo GetWeather

En la web: en www.quetiempo.es utilizan los mapas de google para poner sobreimpresionado el tiempo que predice el INM, una buena idea.

Como véis todo un mundo, si queréis saber más pasaros por la página de Genbeta en la que daban aún más referencias.

Anuncios

3 comentarios en “Información del tiempo

  1. El ForecastFox es una extensión del firefox, tanto para windows como para Linux, y weather watcher es un programa gratuito (es software libre) para Windows, cualquiera de las dos opciones te pueden servir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s