Duplicados los blogs alojados en wordpress.com

Una red de informáticos ¿piratas? turcos ha duplicado todos los blogs alojados en wordpress.com con tan solo dos modificaciones un enlace a la página en la que explican sus motivos y en algunos casos publicidad de adsense (con su código por supuesto, para llevarse ellos los ingresos). Las URL para acceder a esos blogs ‘clonados’ es la misma pero substituyendo wordpress.com por wordprexy.com, por ejemplo, en tu navegador si escribes http://chamaruco.wordpress.com irás al blog de chamaruco, si en cambio escribes http://chamaruco.wordprexy.com irás a la réplica del blog.

En realidad no es que hayan duplicado todos los blogs, se trata de una red de proxys que modifica las páginas originales.

La explicación que dan es que así se evitará el bloqueo ordenado por un juez turco de todos los blogs alojados en wordpress.com (para los internautas turcos). Si quieres que tu blog no esté dentro de los que pasan por el proxy han habilitado una dirección para solicitar que te den de baja pero tiene tooooda la pinta que tus datos irán a parar a manos indebidas, al fin y al cabo ya están infringiendo la licencia de uso no comercial de muchos blogs al incluir ellos publicidad así que puestos a infringir leyes… ¿por qué no se van a aprovechar de tus datos?

Vía: elEconomista , gracias Juan

Anuncios

Un comentario en “Duplicados los blogs alojados en wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s