Más suave que la piel de un niño

Aunque cuidado con los niños.

Es una nueva campaña de Wilkinson para presentar la enésima maquinilla de afeitar (creo que ya deben ir por las 7322 hojas para un apurado hiper mega perfecto) pero el vídeo está muy bien.

Y hablando de publicidad, este es el anuncio publicitario más caro que se ha hecho hasta el momento, el Gorila de Phil Collins, al final ni te acuerdas de qué estaban anunciando pero a mi me ha encantado.

Vía: Alcanjo

Anuncios

2 comentarios en “Más suave que la piel de un niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s