Conferencia sobre creación (y blogs) en el Corte Inglés de Santander

Dentro del programa ámbito cultural que se está celebrando en el Corte Inglés de Santander, está prevista una conferencia impartida por Javier Llamazares (como ser nadie…) que “compartirá cartel” con el cineasta Álvaro de la Hoz. El tema sobre el que basará la conferencia Javier es la vertiente de los blogs como creación artística.

La fecha es el miércoles 17 de octubre a las 20:00 en la sala José Hierro del Corte Inglés; para los que no lo sepáis (como era mi caso) es una sala que hay junto a las cajas de la librería del corte inglés y que ocupa el espacio hasta la chocolatería.

Es agradable ver cómo por estos lares se ven actividades alrededor de los blogs e Internet en general, como ésta que os propongo y la conferencia impartida por Ricardo Baeza-Yates (un directivo de Yahoo) sobre la web 2.0 el lunes 15 por la mañana y también el beer&blogs del próximo fin de semana.
Bueno, por allí nos vemos, es a las 8 de la tarde así que ya casi todos habéis salido de trabajar.

Anuncios

Un comentario en “Conferencia sobre creación (y blogs) en el Corte Inglés de Santander

  1. Aquí en Badajoz, el Corte Inglés está sanficado. Vamos que ser dependienta en el Corte Inglés es como tocarte la Lotería. Ahora bien no te quedes embarazada, porque adios, goodbye,etc. Yo me quede embarazada y después de 8 años trabajando para ellos con contratos temporales y cuando estaba previsto que nos hicieran a todos fijos (quiero decir indefinido), van y no me renuevan, supuestamente porque en el último semestre no había cumplido con sus millonarias expectativas de ventas; no te jodes, si estuve de baja por riesgo durante el embarazo. Aqué el Sr. Limpo hace y deshace como le viene en gana. Por cierto me llamo Paloma Mangut, por si Don Isidoro Alvarez lee este blog; pero que coño a él que le importa sus dependientes…le importa la cuenta de resultados.

Los comentarios están cerrados.