Los blogs de Cantabria

Como resultado del Beer & Blogs que se celebró el pasado sábado 20 de Octubre (al que al final no pude asistir, mil disculpas), se ha creado un planet de los blogs de Cantabria. Un planet es un agregador en el que aparecerán automáticamente todas las entradas que se publiquen en cualquiera de los blogs que están allí añadidos. El planet es obra de la gente de Iteisa y aunque aún piensan cambiarle el diseño y un par de cosillas más, ya podéis ir echándole un vistazo para ver qué os parece. A mi en principio me resulta una buena forma de echar un vistazo a lo que se va publicando en la “Blogosfera” Cántabra.

Por cierto, según parece la siguiente convocatoria, que espero no perderme, parece que va a ser un Blogs & Rabas, que suena más de aquí.

Enlace: www.blogsdecantabria.es

Anuncios

13 comentarios en “Los blogs de Cantabria

  1. Me gusta la idea…pues va en beneficio de la información de Cantabria…

    Pero eso de que este bajo Copyright no me hace tanta gracia…yo por mi parte ya he visto que me han agregado y les pediría que se pasen a licencia Creative Commons o si no que me quiten…cuestión de política de mercado…

  2. La verdad es que el único motivo de que apareciera el copyright es que venía así en el template original y no me molesté ni en cambiarlo, porque seguramente cambiaremos el diseño en breve.

    En cualquier caso, ya está quitado.

  3. Con el contenido de los post que está añadido en el planet supongo que estaría incluido en el derecho a cita; cuando tú enlazas a p.e. El diario montañes y copias un par de líneas, no necesitas pedirles permiso.
    En Iteisa además apuestan firmemente por el open source y tienen algunos proyectos liberados con GPL.

  4. #Bruno: supongo que te agregarán pronto, no sé exactamente cuáles son los criterios para haber agregado a unos u otros pero supongo que se habrán guiado por los que han ido al B&B o han comentado en las entradas respecto a ello.

  5. Pues la verdad es que los estoy agregando un poco por los que voy viendo por internet y los que fueron al b&b. De todas maneras, si echáis alguno en falta, decídmelo (juanjo en gutierrezdequevedo.com) y lo añado en un instante.

  6. Que alguien haga algo con respecto a las antenas y repetidores de telefonía móvil. Nos están radiando, en unos pocos años va a ser la plaga del cancer de todo tipo. No sólo la contaminación ambiental por los productos químicos es fatal, esta otra contaminación que no podemos ver porque es invisible va a ser un caos en unos años. A los niños les están instalando ordenadores wifi en los colegios. ¿Sabeis lo que significa wifi? significa sin cables y eso quiere decir que la radiación que sufre la persona que lo usa y la que está cerca es muy alta. iris_433@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s