Convaleciente

Así es como estoy ahora, convaleciente por un lado del efecto menéame que contagió Bruno, y por otro lado, y con peores consecuencias, del efecto resfriado que me contagió Diego.

Dice mi mujer, y no le falta razón, que el costipado es lo peor: te encuentras fatal, no puedes respirar, la nariz parece el desierto agrietada que está… y encima no te puedes quejar porque sólo es un resfriado, yo he llegado a tener 38,5º.. pero claro, no es una gripe, a la señora gripe si se la respeta pero al humilde resfriado…una de tantas injusticias.

Y sobre el otro contagio, el del efecto menéame, os pongo un gráfico de cómo ha afectado a las visitas del blog. Un trabajo encomiable el de Iteisa por aguantar el chaparrón de tantísimas visitas simultáneas, muchas gracias; durante todo el aluvión de la tarde del martes yo no vi el blog caído en ningún momento, tal vez alguna visita puntual tuvo algún fallo pero en general todo funciono a las mil maravillas..

El efecto menéame en Dondado
Bueno, ahora a echarme otro rato, que tanto tiempo sentado me ha devuelto los sudores fríos, pero no os compadezcáis de mi que sólo es un resfriado…

Anuncios

8 comentarios en “Convaleciente

  1. Jo… yo estoy igual. Por una parte, “menos mal que hoy es festivo”, ya que es mucho meno malo estar fastidiado en casa que tener que salir, coger el coche e ir a trabajar en este estado :- Aunque, la verdad… ¿por qué enfermamos cuando hay (para muchos, no todos) un puente largo?

    Me recuerda a lo que me pasaba en el colegio, las pocas veces que me ponía malo, era un viernes por la tarde 🙂

    Por cierto, lo del Efecto Menéame fue divertido. Nada más salir en portada empezó a subir la carga del servidor, y los primeros minutos aquello empezó a echar humo 😀 Viendo que aquello no iba a aguantar mucho más, hicimos una copia estática de la página, y redireccionamos a la gente de Menéame hacia esa copia, con lo cual la carga bajó bastante y se amortiguó bastante bien la avalancha.

    Ale, a seguir con el Paracetamol 🙂

  2. Yo estoy también un poco jodidillo “de hecho ayer no salí” 😦
    Vaya, vaya con el efecto menéame, qué fuerte!!!
    A ver si la historia se conoce, y tu familiar/conocido consigue unas mejores condiciones laborales

  3. ¿Ad’s? nada de nada, la gente que viene de menéame no pincha en la publicidad, en un momento que lo miré llevaba 5000 impresiones y 2 clicks, espectacular, y además ninguno de los 2 clicks eran en la noticia meneada

  4. Bueno, me alegro que hayas podido experimentar el “efecto”… yo segui el momento de la publicacion paso a paso y justo cuando apareciste en portada el servidor no respondio e incluso alguien puso un snapshot del blog en los comentarios de Meneame. Pero cierto es tambien que en un par de minutos todo volvio a funcionar. Asi que la respuesta de Iteisa perfecta! 🙂

    Los visitantes de Meneame no clican nada y se quedan menos aun, pero ya veras la buena repercusion que tiene para el blog en general 🙂

    En la comunidad de blogs cantabros tenemos que “menearnos” mas los articulos entre nosotros! 🙂

    Por cierto, estoy en Santander… alguien se anima a una cervecilla? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s