Resumen de Octubre de 2007

Un clásico a estas alturas: lo más significativo que ha pasado en este blog en el mes que acabamos de dejar:
Las entradas más significativas de este mes:

Sobre ‘arquitectura’ del blog: este mes por fin terminé de etiquetar todas las entradas (casi 500 a estas alturas), actualicé a la versión 2.3.1 de wordpress y he incluido algunos plugins nuevos:

Este mes he puesto 49 entradas y entre todos hemos puesto 242 comentarios.

Las estadísticas siguen mejorando, aunque este mes muy influenciadas por el efecto menéame de la entrada de Imaginarium; los visitantes únicos del blog han aumentado un 50% hasta casi 25.000 mientras que las páginas vistas han aumentado sólo un 10% para llegar a más de 53000. Antes de que llegase menéame los números eran un sólo un poco mejores que los del mes pasado. Feedburner cuenta que ya somos 75 suscriptores de media (y sí, me incluyo, yo también me leo a mi mismo por RSS), el máximo de suscriptores este mes han sido 92.

Gracias, gracias, gracias a todos los que hacéis esto tan interesante

Anuncios

4 comentarios en “Resumen de Octubre de 2007

  1. Siempre son de agradecer tus útiles consejos… tanto para los que son expertos, como para los que no lo somos… son de gran ayuda.

  2. Vaya.. enhorabuena por esas estadísticas!!

    Te leo desde hace unos días y la verdad es que estoy empezando a engancharme jeje

    Saludetes 😉

  3. Gracias a todos, por mucho que aumenten las visitas lo que más me siguen gustando son los comentarios.
    Por cierto en el post no he puesto mis ingresos de adsense de este mes, poco más de 20$ y eso, con más de 50.000 páginas vistas en una muestra clara de que no tengo el blog bien montado para la publicidad.

Los comentarios están cerrados.