Meme, mis 5 miedos

He recibido este meme de FelipeRM, en el que tengo que decir 5 cosas que me den miedo, no sé, así como para dar pistas para el que quiera fastidiarme, hoy día de difuntos parece muy adecuado para contestarle:

  1. A cambiar de versión de sistema operativo, programa o lo que sea. Me cosquillea el estómago, sé que me voy a arrepentir, lo hago, me arrepiento, lo resuelvo… y empiezo a pensar en qué más puedo actualizar, un círculo vicioso.
  2. A las atracciones. Hace tiempo me montaba en todas, un día me monté en una y ví cómo se soltaban tornillos conmigo encima, decidí que era el momento de dejar de montarse.
  3. A las multitudes, no sé si es miedo, agobio, fobia… pero es meterme en un concierto, centro comercial en fin de semana o evento similar y en lo único que acierto a pensar es cuál es la forma más rápida de marcharme de allí.
  4. A hablar en público, con los años lo voy controlando y ya soy un experto en ‘primeras lecturas’ en bautizos y bodas pero sigue sin ser un plato de gusto
  5. A que le pase algo grave a mis niños, mi mujer o a alguien de mi familia cercana o amigos. Pero esto no va a pasar ¿verdad?

He ordenado los miedos de menos a más pero todavía me queda un miedo más:

  • Miedo a pasar un meme a alguien a quien no le apetece hacerlo.

Como hay que enfrentarse a los miedos de cada uno, voy a pasársele a: ElCántabroPerplejo[blog cerrado] (del que espero una lista de miedos político/humorísticos), a Tentirujo[blog cerrado] que tendrá miedo a que nadie visite su nuevo dominio, a Santanderino que no suele hacer muchos memes, a Rufo que tampoco hace muchos y ya puestos a Rogelio que un día habló del miedo, aunque a este nunca le he visto hacer un meme así que me daré por contestado con su entrada sobre el miedo. Y por autopetición también a Bruno.

Anuncios

5 comentarios en “Meme, mis 5 miedos

  1. Pingback: Bruno Cendon Blog » Meme: Mis 5 miedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s