El mundo se está volviendo loco

“You know the world is going crazy when the best rapper is a white guy, the best golfer is a black guy,the tallest guy in the NBA is Chinese, the Swiss hold the America’s Cup, France is accusing the U.S. of arrogance, Germany doesn’t want to go to war, and the three most powerful men in America are named Bush, Dick, and Colon. –Comedian Chris Rock

Que traducido libremente viene a decir:

Sabes que el mundo se está volviendo loco cuando el mejor rapero es un chico blanco (Eminem), el mejor golfista es negro (Tiger Woods), el jugador más alto de la NBA es chino (Yao Ming), los suizos ganan la Copa América, Francia acusa a EE.UU. de arrogancia, Alemania no quiere ir a la guerra (estas dos afirmaciones en el contexto de la guerra de Irak), y los tres hombre maś poderosos de Estados Unidos se llaman Bush(arbusto ó también coño), Dick(polla) y Colon (Colin powell)

Y en la misma línea añado que el subcampeón del campeonato de fórmula 1 y casi campeón, es negro.

Via StumbleUpon en rense.com

Anuncios

2 comentarios en “El mundo se está volviendo loco

  1. No es que el mundo se esté volviendo loco, lo que pasa es que hay gente que se extraña que eso pase porque eso es lo que debería haber pasado siempre.

    Las personas con poder se extrañan de los triunfos de las personas sin el y las personas sin poder se extrañan de la caída de los que lo tienen.

    No nos juzguemos como blancos, negros, indios, asiáticos, entre otras razas; juzgémonos como raza humana así pensaremos todos para bien de todos, las guerras acabarán y solo habrá una sola nación que gobierne… … la nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s