Novedades en Geni

Geni, red social familiarHace tiempo os hablé de Geni, una web en la que puedes construir tu árbol genealógico de una forma bastante rápida y cómoda. Una vez hecha puede servir como red social familiar, con avisos de cumpleaños, para guardar las direcciones de correo electrónico, subir fotos… Si no lo hiciste en su día te animo a probarla, yo reconozco que me piqué a meter familiares como si fuese un trivial y sé que no fui el único, ¿verdad María?.

A Geni en su día le encontré dos defectos: la privacidad (cualquiera que esté en el árbol podía ver el árbol entero, y eso, al alejarse el parentesco no me hacía mucha gracia) y que sólo permitían un apellido (se nota que es anglosajón). Hoy por fin han arreglado uno de ellos, el de la privacidad. Ahora desde tu lista del árbol genealógico puedes elegir quién es de tu familia y quien no y después asignar lo que quieres que vea el que es de tu familia y el que no lo es, así puedes distinguir entre familia directa, familia sin más e invitados.

Venga si lo probaste en su dia comprueba los cambios y sino empieza a añadir familiares que seguro que te sorprendes de todos los que conoces.

Enlace: Geni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s