Javi Moya, perdurando en el tiempo

Javi Moya, perdurando en el tiempoLos que llevéis un tiempo metidos en esto de los blogs seguro que os acordáis de …hmmm… el blog de Javi Moya. Durante mucho tiempo fue una de las referencias de los blogs en España y de repente, en el mes de abril, abandonó el blog sin previo aviso, su última entrada fue un meme en el que indicaba que esa semana estaba de vacaciones; parece que las vacaciones se alargaron porque ya no se volvió a saber nada más de él.

Lo curioso es que no sé por qué me he acordado y he vuelto a entrar por ahí y después, de 7 meses sin actualizar, sus estadísticas son impresionantes! en un momento dado 210 usuarios online y sigue teniendo más de 25.000 visitas diarias ¡wow!. Lo cierto es que, según mi parecer, su blog no era nada espectacular pero consiguió formar una gran comunidad de visitantes que le dieron mucha popularidad, eso y unas cuantas entradas subiditas de tono (o al menos con títulos que hacían parecerlo) le permiten seguir recibiendo multitud de visitas de gente. Un curioso ejemplo que contradice uno de las leyes de los blogs, para recibir visitas tienes que tener una frecuencia de actualización constante.

¿Alguno de los que pasáis por aquí sabéis qué fue de él?

Anuncios

16 comentarios en “Javi Moya, perdurando en el tiempo

  1. Bueno, yo entré muchas veces en su blog, tenía cosas interesantes, pero para serte sincero, hace mucho que no pasé por allí y ni sabía que había desaparecido.

  2. Sobre su desaparición hay múltiples teorías: que se había casado (¿y?), que se había ido a vivir a Japón (¿y?), que había muerto en un accidente de coche en Argentina (luego se desmintió, era otro Javier Moya), que es una apuesta/experimento y que cuando se cumpla un año de la desaparición volverá…

  3. Es increible la cantidad de teorías que imaginó la gente en los comentarios (spameados a tope ahora) de la última entrada.

    Lo más sorprendente son las cifras que aportas…nunca que pensé que tuviera en estas fechas tantas visitas.

  4. Yo lei en algun blog de su red que se caso y se aburrio del blog y que era increible la cantidad de chorradas que se dijeron sobre el tema.

    En su propio blog el comenta sobre lo que se ha dicho de que si estaba muerto o que tuvo un accidente (arriba del todo): “Lo que han publicado recientemente en una, otrora, conocida página, evidentemente, es mentira. Un intento patético de arañar algún lector. Todo lo que lean estos dias de mi y yo no ponga aquí es mentira”

  5. A veces no distinguimos entre el Mundo Real y el mundo de los blogs, no sabemos las razones que habrá tenido Javi Moya en su “vida real” pero seguro que son de más peso que las que le llevaron a escribir en el blog durante los meses anteriores

  6. Yo me acuerdo de algo que escribió hugo de otro blog infame y que hablaba sobre la muerte de un blogger, que puede sudecerse y que ni si quiera te enteras.

    Aunque esperemos que este no sea el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s