El río más contaminado del mundo

Y si no es éste apañados vamos.
El río más contaminado del mundo

Difícil decisión la de decirle a los países en vías de desarrollo que no hagan lo que hemos hecho nosotros para consguir llegar a estar como estamos, será cuestión de rascarse el bolsillo y ayudarles a hacer las cosas bien.

Enlace: .

Anuncios

14 comentarios en “El río más contaminado del mundo

  1. Creo que es el río Cerum, en Indonesia, la gente dejo de pescar y ahora se dedican a recoger todo tipo de mierda para luego venderla, increíble, aunque el Níger o el Amarillo, que tiene tramos en los que es nocivo al tacto, tampoco se quedan cortos.

  2. No me cabe en la cabeza hasta donde llega la inconciencia de algunas personas, porq el simple hecho de no botar papeles en el suelo contribuye a tener un ambiente limpio…. q lastima lo q ocurre, si todos nos pusieramos en campaña se mejorarian bastante las cosas

  3. Creo que lo mas importante de esto es no solo ver lo que pasa, y quedarnos con la tristeza en el corazon. Lo mejor que puede hacer uno es mitigar este problema comenzar uno mismo e ir trantado de parar este terrorismo contra la naturaleza, una muerte indirecta a nosotros mismos. Si cada uno de los habitantes de este planeta pensara así, el mundo tendría alguna esperanza.
    Costa Rica.

  4. es triste, pero no demasiado tarde para enseñarles a nuestros hijos a valorar el tesoro que nos brinda la naturaleza, èl cual hasta ahora no hemos sabido valorar. es tiempo de trabajar todos unidos para recuperar los espacios destruidos por gente inconciente.
    Colombia.

  5. No conocia este rio. Pero increible. No puedo concebir lacap mier.. que tiene.

    Hace años donde vivo hubo una gran campaña para que nuestro rio fuese limpiado. Vencimos. Lo que me da alguna esperanza.

  6. la verdad q esta imagen expresa la inconciencia
    del hombre hacia la naturaleza.
    hoy en dia noto q nadie repeta nada, nadie valora
    lo que tenemos.
    las personas terminaran tomando conciencia de lo
    que esta pasando cuando les falte lo q necesitan
    para poder vivir. a veces pienso q les cuesta reciclar
    es solo poner una bolsita en la casa y alli
    poner todos los cartones lo q sea reciclable para
    luego darselo a un cartonero. ay dense cuenta el
    mundo se destruye y nosotros con el.

  7. yo creo, que lo que apreciamos es esta foto es la inconciencia de nosotros los seres humanos que tenemos para los recursos naturales que se nos dieron, debemos de valorar las cosas que tenemos dejar de contaminar y dañar dichos recursos naturales y hacer algo para cambiar esto, por que si seguimos contaminando las fuentes hidricas, llegara un momento que no tendremos ese vital liquido que para los seres humanos es indispensable es como el combustible para los automoviles.

    NICARAGUA

  8. La verdad los culpables somos tu y yo somos todos por toda la contaminacion eschandonos productos quimicos como perfume, cloro,etc daña a la atmosfera y asi se contamina el medio ambiente asi que tratemos de ser mejor con la naturaleza los terremotos,inducios,huranes es por causa de la contaminacion la tierra se enoja con nuestra suciedad empezemos rasonemos desde hoy piense en su futuro recuerden que yo solo tengo 12 años encerio….

  9. NO PODEMOS QUEDARNOS CON LAS MANOS CRUZADAS AY QUE PONERNOS A HACER ALGO TRATAR DE ENVIAr ayuDa suena muy ecologista y quiza si lo sea pero la neta quizas despues se aga la tercera guerra mundial por el agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s