Resumen de Noviembre de 2007

Vamos con la sección de ombliguismo mensual. He estado un poco pachucho y el servidor también ha tenido sus achaques, así que no va a pasar a la historia como uno de los mejores meses de este blog.

Las entradas más interesantes de este mes:

Internamente pocos cambios, sólo una actualización del blogroll. Sigo tomando notas sobre diseños de blogs, porque el que tengo ahora mismo le veo agotado.

Han sido 44 entradas y 243 comentarios, gracias por ellos.

Las estadísticas este mes tienen que luchar contra el efecto menéame del anterior, en general han caído un poco, incluso sin tener en cuenta ese efecto menéame y es que la mala salud se ha dejado notar (por cierto, yo ya estoy recuperado). 17600 visitas y 40300 páginas vista, que son un 22 y un 19% de caída sobre el mes menéame, comparándolas con septiembre son una subida del 10% de visitas y una bajada del 13% en páginas vistas. La página más vista del blog sigue siendo la guía de sitios para ver peliculas online y el cierre de peliculasonline.org también ha afectado.

Feedburner dice que somos 70 suscriptores al feed de media con un máximo de 82.

No todos los meses iban a ser subidas, pero seguro que Diciembre las cosas vuelven a ir hacia arriba (voy a tener tres semanas de vacaciones y seguro que el blogs se aprovecha de ello).

Anuncios

3 comentarios en “Resumen de Noviembre de 2007

  1. Si a mi me dicen hace 6 ó 7 meses que iba a tener este número de visitas no me lo creo, pero lo cierto es que estaba creciendo mes a mes y en este caso no ha sido así. En cualquier caso estoy encantado con lo que tengo, es una gozada saber que hay gente a la que le interesan las cosas que pongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s