Google Reader te recomienda otros feed

Dos novedades en Google Reader. “Recomendaciones” y arrastrar&soltar

En la página de recomendaciones, basándose en los feeds a los que estás suscrito y a los que está suscrita otra gente que comparte tus gustos, te recomendarán unos feed, además te informan de los post que publican semanalmente para que sepas si el ritmo encaja con tus gustos. Yo he encontrado algunas cosillas que, aunque ya me sonaban, nunca había entrado a mirar. ¿por qué no pruebas?

La otra novedad es que ya permite arrastrar y soltar las carpetas y etiquetas para ordenarlas como tú prefieras. Una mejora menor pero que se agradece, especialmente para los que venimos de Bloglines donde tienen esta funcionalidad desde hace muchísimo tiempo.

Si quieres estar informado de las novedades en Google Reader suscríbete al feed de su blog, publican muy poco, sólo cuando hay novedades y así estarás a la última en sus avisos.

Enlace: Recomendaciones en Google Reader

Anuncios

4 comentarios en “Google Reader te recomienda otros feed

  1. El fin de semana me di cuenta de esto que hablas. Ni lo he usado ya que tengo bastantes feeds como suscribirme a más. No hace falta “que me aconseje una máquina”, prefiero en todo caso que me aconseje una persona 😉

  2. @FelipeRM: Yo intento mantener el número de feeds constante, más o menos cada vez descarto los menos interesantes y vuelvo a añadir cosas nuevas, las propuestas que hacen aquí me han parecido bastante razonables.
    Lo siguiente que tengo que hacer es filtrar los feeds cogiendolos por categorías del blog en lugar de feeds del blog completos, pero eso requiere más trabajo fino de selección para conseguir no perderse nada interesante

  3. Pingback: Recomiéndame un feed (parte I) - EREBE.NET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s