Donde no construir un aeropuerto

Cuando el espacio escasea construir un aeropuerto se convierte en una complicación, tal vez hay casos en los que tenía que haberse decidido que no había que construirlo:

Aeropuerto en el Machu PichuAeropuerto en una isla

Mira el resto de los increíbles aeropuertos en Crazy Airport Runaways

Anuncios

7 comentarios en “Donde no construir un aeropuerto

  1. Pues viendo lo que sale en las fotos del enlace… algunos no se diferencian demasiado del de Parayas o el de Avilés… daros cuenta de que el de Parayas tiene la pista bien pegadita al agua por un lado y a la autopista y Valle Real por el otro. El de Avilés se sitúa muy cerca de un acantilado directamente sobre la playa de los Quebrantos…

    Muchas veces es más espectacular o raro que peligroso y es el precio que tenemos que pagar para poder viajar de la forma en la que viajamos.

  2. Tienes toda la razón, al menos con el de Parayas. Yo lo vivo casi a diario cuando los aviones pasan por encima de mi coche, a veces, en el “puente” del Corte Inglés te les encuentras de frente. Por suerte queda la otra entrada por la bahía, pero según el viento tienen que entrar por un lado u otro y hay veces que “acongojan”

  3. jajajaja se pasan!
    ahi no construyan!
    en mi oaxaca el aeropuerto estaba muy lejos! ahora que ha crecido la ciudad esta kedando muy adentro y ahora los aviones quec llegan de mexico pasan por toda la ciudad! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s