WordPress 2.4 retrasado (o anulado)

La siguiente versión que se esperaba de WordPress (el CMS sobre el que está hecho este blog) se esperaba para finales de enero será retrasada con lo que puede que no llegue a aparecer y salten directamente hasta la versión 2.5. La noticia la ha dado Matt Mullengew (que es el jefe de esto) en la lista de wp-hackers.

Según parece, los cambios que se querían incluir en esta versión todavía no están terminados de desarrollar por lo que tendremos que esperar. Una lástima porque yo estaba esperando como agua de mayo esta versión que anunciaba mejoras en el consumo de memoria de WP, uno de los grandes problemas de este CMS. Otra de las novedades eran cambios en el panel de administración, pero las primeras muestras que hemos podido ver a muchos nos han decepcionado así que tampoco es de extrañar que intenten trabajarlo un poco más.

Visto en el blog de Marcelo Ramos.

Anuncios

11 comentarios en “WordPress 2.4 retrasado (o anulado)

  1. Idem, mas que nada por el tema del consumo de recursos. Lo del panel de control me da igual porque total solo se hacen 4 cosas ahí dentro, me da igual que este feo o bonito.

  2. Habrá que esperar. Con suerte la siguiente versión la sacan más madura y no se producen los clásicos errores de seguridad que traen todas las versiones de WP

  3. Si, lo del consumo de recursos es algo que debería ser muy prioritario, pues imaginaros la de recursos extra que se están gastando en el mundo con tanto blog en wordpress !

  4. Bueno, así igual sacan versiones más meditadas, porque el ritmo de WP es infernal y luego, claro, vienen las subversiones con correcciones de errores

  5. en wordpress tienes instrucciones de como actualizar de una versión a otra. Antes de hacerlo haz copias de seguridad por si las moscas pero no deberías tener problemas, eso sí, asegúrate de desactivar los plugins antes de cambiar de versión porque especialmente en WP 2.3 hay cambios en la base de datos y conviene que no haya nada que interfiera en la actualización.
    Lo de la foto del header está hecho cambiando la foto de fondo que viene por defecto en el theme y ampliando su tamaño en el CSS

Los comentarios están cerrados.