Cigarrillos electrónicos

Cigarrillo electrónicoCon cada año nuevo surgen los nuevos propósitos y uno que tenemos casi todos los fumadores es dejar nuestro insalubre hábito. Para los que estéis decididos probad con Quitómetro, que te permitirá saber cuánto te estás ahorrando desde que dejaste de fumar.

Pero si no tenéis intención de dejarlo pero os sentís oprimidos por las leyes que os prohíben fumar en casi cualquier sitio tenéis otra opción Electronic-cigar. Estos cigarrillos electrónicos vienen con cartuchos de nicotina e incluso producen humo, que es en realidad vapor de agua. Según me cuentan los que lo han probado, calma la ansiedad del fumador como si de auténtico tabaco se tratase y para sus acompañantes es totalmente inocuo, sin olores ni molestias. También puede ser un buen comienzo para dejar de fumar ya que sólo tomas nicotina pero no el resto de “terapias” que nos acompañan en cada calada.

Recordad que en Italia e Irlanda ya estaba prohibido fumar, y con el nuevo año, la prohibición de fumar ha llegado para bares y restaurantes de Francia así que, no tardarán en llegar a España. Apostaría a que hubiesen intentado el asalto de no haber elecciones en el mes de marzo.

Enlace: Electronic-Cigar

Chivado por Webcam Santander, un fumador empedernido.

Anuncios

15 comentarios en “Cigarrillos electrónicos

  1. He tenido la oportunidad de ver y probar uno de ellos, aunque no soy fumador. Hay varios modelos, el que yo he visto tiene forma de purito y junto con el cigarro electrónico se entrega en la caja 2 boquillas y varios cartuchos de nicotina con distintas cargas (alta, media, baja y vacío de nicotina)
    Mi opinión de no fumador es que no molesta absolutamente nada a los no fumadores, ni en un sitio reducido como un coche

  2. soy de mexico, cuando llegan aqui, y cuanto van a costar en pesos mexicanos? o en dolares de u s a, y tambien cuanto dura un cigarrillo, si dicen ke rinde 32 cigarros un solo sigarrillo , cual seria el precio de un cigarrillo?

  3. quiero saber si alguien me puede decir ademas de barcelona en que otros sitios de españa se venden, por favor y si vienen en cajillas de 20 como los tradicionales, o como es, porque veo los comentarios y yo no sabia que existian, si alguien puede dar mas informacion, sobre precios y cantidad que vienen, gracias

  4. Hola,

    He probado el cigarrillo electrónico hace 3 meses (en la web http://www.edsylver.es ). Entonces me fumaba unos 15 cigarrillos por día. Hoy, no he dejado de fumar totalmente, pero estoy a sólo 5 cigarrillos por día en promedio. Recomiendo este producto a los que quieren reducir su consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s