Esta semana he visto… VII

Otra semana, esta vez con el cambio de año de por medio por lo que siguen siendo semanas tranquilas, seguro que a partir de ahora la cosa se activa:

  • Resumen de inocentadas: ya que me lo he encontrado hecho no voy a rehacer el trabajo (Maestros del Web).
  • Este año se ha presentado el desarrollo de la LOPD (Ley Orgánica para la Protección de Datos), una de esas leyes que si se aplican hasta el final bloquearían la vida tecnológica. (Vía Sigt)
  • La crisis que ya llega. Astroc fuera de juego, Colonial con problemas, Sacyr comienza a parecerlo y las consecuencias son que el IPC y el desempleo repuntan con fuerza a niveles de hace años.
  • La democracia llega al fútbol. Unos cuantos aficionados se asocian y compran un club de la liga inglesa que gestionarán de forma democrática (en el sentido tradicional de la palabra).
  • El ocaso de los blogs (Viñeta del país)
Anuncios

2 comentarios en “Esta semana he visto… VII

  1. Muy interesante el articulo sobre el cada día más oscuro y decadente negocio inmobiliario, menudos chacales.
    Cuando el fulano de Astroc se cayo con todo el equipo me alegré la hostia, pero lo malo es que esta caída del sector de la construcción va a pasar factura al resto de sectores y por extensión el marrón se lo acabara comiendo, como siempre, el pueblo llano y todo por las partidas de Monopoly de Floren y compañía.

  2. Y lo que te rondaré morena. De las caídas de estos lo primero que nos sale es alegrarnos pero lo cierto es que, aunque no queramos, vamos pegados a ellos, si ellos se atizan en la cabeza a los demás nos dan una patada en el cxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s