Tumblr, blog en un solo click

Tumblr, blog en un solo clickImposible que sea más sencillo; crearte un blog y llenarlo de contenidos no puede ser más fácil.

Tumblr es una aplicación que está a mitad de camino entre twitter y los blogs. De los blogs tiene que puedes ir añadiendo contenidos con un sólo click: textos, imágenes, vídeos, audio, enlaces y de twitter su estructura, sencilla, sin menús complicados, sólo contenido y que además puedes añadir los tumblelogs de otros usuarios para que sus entradas aparezcan junto con las tuyas al igual que sucede en las apliaciones de nanoblogging.

Si además utilizas aplicaciones que generen RSS les puedes añadir con lo que fácilmente te puedes hacer un blog con tus fotos en flickr + tus vídeos en youtube + tus elementos compartidos en google Reader + el feed de tu blog + …

En mi caso lo estoy utilizando como almacén de lo mejor que voy encontrado mientras navego (una bitácora en sentido estricto) que será normalmente el material en el que me basaré para añadir entradas en dondado. Y es que como leí en Primate Blog, los tlogs (abreviatura de tumble + log) son perfectos como “cara B” de un blog.

Y si no eres blogger dale también una oportunidad, es un sitio perfecto para ir guardando esas páginas que encuentras que te gustan, o tus vídeos favoritos (que están en varios sitios y no puedes poner juntos), las mejores fotos que encuentras mientras te das una vuelta por flickr…

Enlace: Tumblr

Mi tlog en tumblr.

Anuncios

5 comentarios en “Tumblr, blog en un solo click

Los comentarios están cerrados.