Esta semana he visto… VIII

Otra semana y ya se va recuperando el ritmo después de las vacaciones navideñas. Además de los enlaces que os pongo, esta semana se está celebrando el CES de las Vegas, la mayor reunión de cacharritos tecnológicos del mundo mundial, pero voy a esperar a los resúmenes porque los más de 20.000 dispositivos presentados me abruman.

Y como ya os comenté esta semana, todos estos enlaces y algunos más los habéis podido ir viendo a lo largo de la semana en la cara B de este blog, dondado en Tumblr.

Anuncios

6 comentarios en “Esta semana he visto… VIII

  1. Como siempre Dondado, tus recomendaciones son muy instructivas… gracias… la que más me gustó es la de las imágenes comentadas. Muy buena.

  2. Pues no me importaría, pero ayer estuve echando un vistazo para ver si podía acceder a ello y no lo encontré ¿es una aplicación, se accede por invitación…?

  3. Pues no se, a mi el domingo me apareció una ventanita en Facebok que me proponía participar en la traducción, y me animé. No es una invitación de un amigo; quizá sea que facebook hace invitaciones aleatorias, o algo así.

Los comentarios están cerrados.