Renovada la interfaz móvil de Gmail

GmailSi eres de los que como yo accedes a Gmail desde tu móvil, estamos de enhorabuena. Han renovado toda la interfaz y ahora presenta un aspecto mucho más próximo a lo que se ve cuando accedes via web desde el ordenador. La carga es rapidísima y tienes todas las funciones al alcance de la mano.

La versión anterior, además de no ser tan rápida, era bastante ‘tosca’ y costaba encontrar las funciones más habituales para leer los correos (marcar con estrella, archivar, pasar al siguiente…) lo que, al menos en mi caso, me había llevado a instalarme la aplicación local al teléfono para acceder a los correos. Con esta nueva versión tengo todo lo que necesito con el acceso desde el navegador así que una aplicación menos que utilizar.

Está claro que Google ha hecho una apuesta por internet en el móvil y los usuarios iremos disfrutando de las cosas bien hechas que sabe hacer el Gran Hermano de la red.

Podéis probarlo, incluso desde el ordenador, si váis a http://m.gmail.com/

Anuncios

5 comentarios en “Renovada la interfaz móvil de Gmail

  1. yo también la tengo instalada pero prefiero consultarlo desde el navegador para no tener que abrir dos aplicaciones distintas. ¡ah¡ que ses me olvidaba que tienes un peazo de N95 en el que todo va a la velocidad del rayo 😉

  2. No, el proceso es al reves. Yahoo! se configura a Gmail asi gmail lo descarga y window live tambien entonces Yahoo y WL envian los correos a una sola cuenta: Gmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s