Felicitación de San Valentín

San valentín, día de los enamorados Si estás pensando en tener un detallito con tu pareja el próximo 14 de Febrero, día de San Valentín, además de con cosas materiales, también puedes felicitarle el día a través de Internet:

  • Mandar un mensaje de audio con Outshouts: puedes grabar tu mensaje bien desde el navegador de internet, si dispones de micrófono? o bien desde el móvil dejando tu mensaje en un número que te dan. Después lo envías y habrás tenido un detalle muy original.
  • Vídeo Postal: con Bubble Toy puedes grabarte en un vídeo utilizando tu webcam y después incluirlo dentro de los diferentes diseños que te ofrecen. Para esta época les tienes muy adecuados, como por ejemplo que tu vídeo salga enmarcado dentro de un corazón. También lo puedes hacer con RattleBox.
  • Mensaje con muñecos. Si te da un poco de vergüenza salir directamente en la grabación del vídeo puedes intentarlo con Gizmoz. Utilizando una foto tuya pequeña cambias la cara del muñeco que será el que de la felicitación por ti.
  • Postales con tus fotografías: posiblemente mi mejor recomendación. Con Scrapblog, del que ya os hablé hace tiempo, podéis formar un collage con vuestras fotografías e incluirlas dentro de uno de los diseños que te ofrecen, dispones de varios entre los que podrás elegir según el estilo que le quieras dar a tu felicitación, algunos de corte lo suficientemente romántico.
  • Si decides pintar tú mismo la tarjeta de felicitación en Alquimistas del Diseño te dan algunas pistas de cómo hacerlo.

Si queréis ser más tradicionales y regalar un frasco de colonia os recomiendo perfumesvalencia, tienen muy buenos precios y las entregas se hacen en tiempo y forma (comprobado unas cuantas veces por algún miembro gastador compulsivo de mi familia). Y si lo tuyo son los flores también lo puedes hacer desde Internet en Aquarelle, mandan las flores a domicilio de un día para otro y además te envían por correo una foto del ramo que has encargado.

Y si aún no habéis decidido qué regalar echad un vistazo en expotienda, donde encontraréis casi de todo y, de paso, le darán una pequeña comisión a un buen amigo mío y visitante habitual del blog.
Venga, este año no lo dejéis para última hora.

Anuncios

5 comentarios en “Felicitación de San Valentín

  1. Para los que no hagan caso a tus recomendaciones y lo dejen para el último día, recomiendo Aquarelle, que entrega flores a domicilio de un día para otro y además te manda una foto a tu correo con tu ramo (el que van a entregar) cuando lo acaban.

  2. recuerdo mis epocas mozas -si, hace ya muchos años, y en tiempos del windows 3.1- que era un fanático de enviarles a las muchachas flores ‘virtuales’ desde virtualflowers.com… como ha evolucionado el competido arte de mandar un cumplido virtual, que va!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s