Premios 5 blogs del pito doble

Premios 5 blogsGarrafa, uno de los bloggers más ingeniosos que puedes encontrar entre los blogs humorísiticos españoles se ha sacado un concurso de blogs al que os invito a participar.

Para organizarlo ha utilizado coRank, lo que me parece un uso genial de esta herramienta, especialmente si seleccionamos como fuentes a otros bloggers con cuyo criterio confiemos. El premio es… ninguno (aunque quien sabe si se estirarán con una camiseta del pitodoble) pero nos servirá como forma de ojear nuevos blogs que no solemos visitar. La única lástima es que, por el lugar de la convocatoria “El pito doble“, buen parte de los inscritos serán blogs de humor, así como los votantes, por lo que el resto de categorías puede que lleguen a quedar un poco deslucidas.

Yo he conocido ya un par de blogs que tienen buena pinta y nunca había visitado ¿pruebas? y si te apetece también puedes votar por dondado en el concurso 5 blogs.

Anuncios

5 comentarios en “Premios 5 blogs del pito doble

  1. muchas gracias por la refer, la verdad que es exactamente lo que pretendía. Seguro que con post de este tipo conseguimos que se inscriban de otras categorías.

  2. Pingback: Premios 5 Blogs: Evolución « El pito doble
  3. Ya se va aumentando mucho el abanico de temáticas, era lógico que en un inicio fuera así. Pero me ha sorprendido mucho la evolución del concurso. ¡Garrafa estírate que voy ganando! 😆

  4. Realmente me ha parecido una buena iniciativa la tuya, Garrafa, espero que funcione bien, aunque tienes un handicap grande por escribir en un blog ‘de coña’ no te toman tan en serio las propuestas como si esta hubiese salido de otro blog más tecnólogo por poner un ejemplo

Los comentarios están cerrados.